Viral

Visite la Feria de San Diego

Los terrenos en Del Mar, California ya están listos para 24 días de fiesta

Comida, atracciones, exhibiciones, muestras de bebidas, competencias y música entre muchas cosas más es lo que hay que descubrir en los 24 días de feria que vivirá la Feria del condado de San Diego de este sábado 8 de junio al 4 de julio.

Con el tema de "¡Juega!" la diversión será al por mayor pues en cada centímetro del recinto, habrá algo qué hacer y descubrir, claro está de manera individual hasta para toda la familia.

Los pretextos aquí no existen, como en Disney, este lugar es mágico en su tema, hay de todo un poco hasta lo menos inimaginable.

Desde la llegada al lugar hay algo que ver, algo que disfrutar y algo que saborear. Sus puertas abren desde las 10 a.m. todos los días excepto lunes.

El día de la apertura en la serie de conciertos en el escenario Heineken Grandstand estará Beach Boys con acceso gratis con el boleto de entrada a la Feria.

Los domingos será para los latinos, la celebración de las familias hispanas, donde

además de la serie de presentaciones especiales en el escenario de la Plaza de México, se contará con concurso de baile y el primer fin de semana se presenta Espinoza Paz.

Durante todos los días estarán los artesanos en la Plaza de México, concurso de ingesta de pays, "Pie Eating Contest", abierto al público, todos los días al medio día.

Para los fanáticos de Star Trek, estará la exhibición en Surfside Race Place, el sporting book ubicado en la zona Norte del estacionamiento principal, el costo adicional es de 5 dólares.

Y se ha preguntado ¿qué puede comer?, la respuesta sería, qué no alcanzará a comer, y es que en el recinto ferial, lo que resta es comida, desde las clásicas hamburguesas, el paladar pasará por frituras, empanizados, elotes, root beer con tocino, helados, costillas con barbacue y más.

El costo de entrada es de 14 dólares adulto, mayores de 62 años pagan 8 dólares y menores de 5 entran gratis.

Los horarios son de 11 a.m. a 10 p.m. entre semana, y de 10 am a 11 pm los fines de semana, excepto el 4 de Julio, cuando se cierra a la media noche.

Para consultar el calendario de eventos visite esta página.

andrea.garcia@sandiegored.com

Únete a Nuestra Pagina de Facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising