Música

Yuridia, divertida y madura

Hizo un recorrido de 90 minutos con sus interpretaciones

Con su gran calidad vocal, más bailarines, tres temas de la desaparecida Selena que levantaron los ánimos y un cuerpo ya asentado tras su operación de glúteos, Yuridia se llevó el aplauso de los tijuanenses.

La ex Academica hizo un repaso por los covers que le han dado éxito en estos últimos años y sumó a sus canciones "La Carcacha" y "Amor prohibido" con singular sabor y demostrando que le da más duro al "dancing".

Abrió la gala con el tema "Señora" que incrustó la sensibilidad el audiorama de El Museo El Trompo donde un público diverso, la ovacionó al término de cada interpretación.

Durante el show hizo un recorrido por temas como "A dónde va el amor", "Enamorada y herida", "Yo por él" y "Como yo te he amado", fueron parte de su repertorio.

Chistosa, complaciente, dadivosa y hasta coqueta, por aquello de sus copitas extras, la sonorense se montó sobre el escenario acompañada de bailarines y músicos por poco más de 90 minutos.

Sin faltar el tema "Ángel" que la consagrara en la escuela de alto rendimiento de Azteca, Yuridia lució varios modelos, producto del talento de su madre.

"Mentiras", "Déjame volver contigo" y "Él me mintió" también se sumaron al espectáculo.

Únete a nuestra página de facebook

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising