San Diego

Cerrarán carriles en la Garita de San Ysidro

La medida será válida todo Junio

Esta semana fueron cerrados algunos carriles en la Garita de San Ysidro, tanto para cruzar de Estados Unidos a México y también de sur a norte en horas no pico, como parte de la renovación del cruce internacional. .

La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés) anunció la instalación de un toldo sobre varios de los carriles hacia el sur de la carretera Interestatal 5 (I-5) en la garita de San Ysidro, con el fin de proveer mayor seguridad al personal de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP).

Este proyecto de construcción va a requerir del cierre temporal y parcial de varios carriles hacia el sur rumbo a México sobre la Interestatal 5, programado durante el período de Junio 3, 2013 a Junio 30, 2013.

Varios carriles hacia el sur serán cerrados (de 3-4 carriles simultáneamente) durante horas no-pico de la noche, de lunes a jueves de las 9:00 p.m. a las 5:00 a.m.

Los carriles reabrirán todos los días a las 5 a.m.

La carretera Interestatal 5 permanecerá abierta durante este período de construcción y los automovilistas podrán entrar a México por la misma carretera.

Se colocarán señales para alertar a los viajeros que reduzcan la velocidad y guíen a los automovilistas.Automovilistas deberán anticipar tráfico lento en el área de construcción.

Se recomienda a los automovilistas visitar el sitio oficial de la GSA para estar al tanto de las alertas de tráfico o cambios en el cierre de carriles.

Editorial@sandiegored.com

Para más Noticias Locales de San Diego visita SanDiegoRed.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising