México

Mujer estadounidense sufre violación en la India

Realmente será un viaje inmemorable

Una mujer norteamericana fue violada en un pueblo de Manali en India, la mujer de 30 años estaba pidiendo raite para regresar a la casa donde se estaba quedando.

Pero esto no pasó, si obtuvo raite pero no a la casa donde se estaba quedando, en vez la llevaron a un lugar remoto, escondido y obscuro donde la violaron. La violación ocurrió a manos de tres hombres, a pesar del esfuerzo de la policía nadie ha sido arrestado hasta el momento.

Desde hace tiempo ya es polémica los casos de violación en la India,el caso más sonado de una joven que falleció después de ser violada por y golpeada brutalmente por varios sujetos.

Sobre casos de violación a turistas, en sólo este año ha habido varios como el caso de una ciclista sueca y una mujer británica que brincó del tercer piso de su hotel cuando un hombre intentó entrar a su habitación.

Realmente son preocupantes estos delitos, como respuesta del gobierno se han aumentado las penalidades en casi de violaciones que resulten en muerte o coma de la víctima, haciendo voyeurismo, ataques con ácido, tráfico de mujeres y acoso, los cuales no eran en la India.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Únete a Nuestra Pagina de Facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising