Fútbol

La resaca de Xolos en el DRAFT

Movimientos fundamentales para el siguiente torneo

Tijuana.- Maduró la noche y en las horas finales se dio lo que mucho se hablaba, pero pocos se esperaban pues la venta de Duvier Riascos se dio y Tijuana se dividió en opiniones.

Mientras unos estaban a punto de aventarse del techo por la venta del que hasta el momento era el goleador histórico de los Xolos, otros no veían con malos ojos la salida del colombiano, sin embargo cuando supieron que venía Jaimen Ayoví, un delantero que si bien ha sido seleccionado, en México no pudo dar el ancho en dos etapas con Pachuca y Toluca.

Previamente se oficializó la compra de Hérculez Gómez que venía en reemplazo de Alfredo "Chango" Moreno quien fue mandado a Puebla.

Este día en la resaca, Tijuana sigue negociando con algunos jugadores de Liga de Ascenso. Es una realidad que Dorados sirve como la ventana para esto y ahí es donde se confirmó la llegada de Javier Güemez y se suman Aldo Polo quien apenas ayer había sido negociado por Chiapas y Emmanuel Cerda, que tiene condiciones y en Tijuana las puede explotar.

Hasta el momento Tijuana ha hecho un DRAFT interesante, si bien no son jugadores despampanantes, si son rendidores en sus clubes, la única duda será Ayoví y todavía esperar algún refuerzo más el día de hoy.

Síguenos en Facebook

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising