Arte

Hoy inicia la Feria del Libro en Tijuana

La fiesta de los libros en la frontera

La 31 edición de la Feria del Libro en Tijuana inicia hoy en punto de las 7 de la tarde, dentro del Centro Cultural Tijuana.

El evento contará con 140 presentaciones de libros, 152 expositores y una espera de 150 mil personas, culminando sus actividades el 16 de junio.

La Zona Centro de Tijuana, Plaza Río y ahora el Cecut, son sólo parte de la evolución que ha vivido el evento, buscando siempre ofrecer el mejor recinto para que la población forme parte de la gran fiesta literaria.

De 11 de la mañana a las 9 de la noche, la Feria del Libro de Tijuana recibirá a los habitantes de ambos lados de la frontera. La nueva sede, el Cecut, está localizada a pocos minutos de la línea internacional por lo que se convierte en una excelente opción para Tijuana y San Diego.

Durante la inauguración, se sostendrá el siguiente programa :

Posteriormente el sábado 8 de Junio, se podrán presenciar eventos como :

Cabe mencionar que la Feria del Libro es una excelente oportunidad para cultuvar el intelecto ya que habrá diversos descuentos en la compra de libros de diversas disciplinas.

Para conocer el programa de actividades de la 31 edición de la Feria del Libro en Tijuana, visite su página de facebook, donde también podrá encontrar dinámicas y obtener algunos de los ejemplares que serán presentados en el evento.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising