Béisbol

Jonrón en la 9 derrota a Padres

Nolan Arenado fue el verdugo de los frailes

DENVER, COL.- Padres de San Diego y Rockies de Colorado se encontraban empatados a 9 en la novena entrada cuando Nolan Arenado pegó su quinto jonrón de la temporada para que los locales se quedaran con la victoria 10-9, poniendo la serie 1-1.

Todo comenzó con un "home run" de Troy Tulowitzki en la primera entrada que remolcó 3 carreras y pusó el juego a favor de Colorado. Rally de 5 carreras comandado por el triplete de Carlos González en la segunda entrada y parecía que no había esperanza para los frailes que solo contestaron con 2 anotaciones.

En la séptima entrada los Padres anotaron 5 carreras con un "vuela cercas" de Carlos Quentin y el octavo cuadrangular del novato hungaro, Jedd Gyorko. Esto sumando a una solitaria carrera de Quentin tras un sencillo de Kyle Blanks ponía las cosas empatadas.

9-9 en la novena entrada y todo parecía que los carmelitas disputarían otro juego en extra innings, hasta que Nolan Arenado pegó su quinto jonrón para terminar el juego 9-10 a favor de Rockies.

El pitcher ganador fue el cerrador, Matt Beilsle, que lanzó 2 entradas completas y recetando 2 ponches. Joe Thatcher se llevó la derrota al recibir el cuadrangular ganador. La serie continua hoy por la noche en Denver.

En nuestra página de Facebook podrás encontrar toda la información al momento de Padres de San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising