Estados Unidos

Cinco personas muertas en tiroteo de Santa Mónica

El responsable también murió

Un hombre disparó en una escuela de Santa Mónica, dejando un saldo de 4 personas muertas, 5 contando al agresor a manos de las autoridades.

El hombre cuyo nombre no ha sido revelado fue asesinado a tiros por parte del equipo de rescate en la biblioteca del campus donde varios estudiantes se encontraban estudiando para sus exámenes finales.

En una conferencia de prensa, un vocero de la policía de Santa Mónica desmintió la información de que las victimas fatales habían sido 6 y que el sujeto se encontraba bajo custodia policíaca.

El sujeto secuestro a una mujer en su carro y le ordeno que manejara hasta la Universidad de Santa Mónica. Estos hechos ocurrieron en un vecindario cercano, donde se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego en una casa, casa donde oficiales encontraron dos cuerpos sin vida. Samir Zawahri de 55 años y su hijo mayor, se especula que quien disparo y causo toda esta conmoción fue el hijo menor de Zawahri.

El Presidente Obama se encontraba en el condado a solamente 10 minutos de donde todo esto sucedió por lo que existen teorías de que el era a quien buscaba y al no poder acercarse a el, saco su ira en victimas inocentes.

Tras una larga investigación, autoridades descubrieron que el sujeto vivía con su madre en un complejo de apartamentos, donde una vecina lo describe como un hombre que siempre estaba enojado.

Sus motivos por tan horrible acto no se han revelado y no hay información alguna al momento, al momento de revelarse más información, continuaremos informando.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Únete a nuestra página de facebook

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising