Béisbol

Cabrera con 3 imparables en victoria de Padres

Rockies cae 4-2 ante San Diego

SAN DIEGO, CA.- Pese a los errores del pitcher de los Padres de San Diego, Yasmani Grandal, que costaron 2 carreras, los frailes supieron sobreponerse y ganar 4-2 a los Rockies de Colorado, poniendo la serie, a ganar de 4, 2-1 en favor de los sandieguinos.

Joya de pitcheo del abridor Eric Stults, quien se llevó su quinta victoria lanzando 7 entradas completas, permitió 2 carreras, no otorgó bases y ponchó a 4 bateadores.

Jeff Francis cargó con la derrota, lanzó 4 entradas, le anotaron 4 carreras los frailes incluyendo el jonrón de Kyle Blanks.

Blanks pegó su sexto cuadrangular al jardín izquierdo, puso el juego a favor de San Diego en la 4ta entrada parte baja. Los Rockies anotaron 2 carreras por error al lanzar del catcher de San Diego, Grandal. Pero al final los Padres se llevaron la victoria.

Cabe resaltar que Everth Cabrera conectó 3 imparables en este juego, robando 2 bases para tener ya 28 en su cuenta personal, el máximo número en esta temporada de Grandes Ligas.

El domingo será el último juego de la serie en Colorado. Para que los Padres regresen al Petco Park a recibir a los Bravos de Atlanta.

En nuestro fan page en Facebook encontrarás más información de Padres.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising