México

Anonymous mundial contra el gobierno mexicano

Piden unión contra todas las agencias del gobierno

Anonymous solicitó la unión de todos los hackers para derribar los portales de las agencias mexicanas de gobierno. ¿El motivo? Exponer la triste realidad mexicana.

Mediante un video que inició su circulación el día de ayer, los ciberactivistas la violencia que actualmente vive en el país, fotos y un fragmento donde dos personas son decapitadas, personas colgadas por la delincuencia, señalando que "La culpa de esto la tiene el gobierno" (consúltelo aquí).

Uno de los primeros portales en caer fue el del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco. Fue desde el primero de junio, que el grupo de ciberactivistas optó por buscar la manera de exponer todo lo que consideran que la población debe sobre sus gobernantes.La operación puede observarse en Twitter bajo la etiqueta #MexicoSOS.

"Pueblo de México no están solos, Anonymus y el mundo están con ustedes", es la frase con la que el grupo se despide en el audiovisual, no sin antes inviter a la población mexicana a demandar sus derechos.

Por ahora, no se han observado otros portales que hayan sido hackeados y el portal de PRI Tabasco ya ha sido reestablecido.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising