Baja California

La Guerrerense arrasa en el World Street Food Congress

Cautiva el sazón de Ensenada

Sabina Bandera y el equipo de "La Guerrerense", cautivó a los asistentes del primer "World Street Food Congress", el cual hoy llegó a su fin después de una semana de actividades. Acompañada de sus deliciosas tostadas de mariscos, "La Guerrerense" fue la exhibición donde se observaron interminables filas para degustar sus platillos.

La comunidad internacional disfrutando del evento
La comunidad internacional disfrutando del evento

Una vez más, la señora Sabina se reencontró con el gran Anthony Bourdain, uno de los responsables de haber dado a conocer "La Guerrerense" a nivel internacional, durante su visita a Baja California en el 2012.

La comunidad internacional pudo disfrutar de un pedacito de Baja California en Singapur, donde fue celebrada la primer edición del evento. Además de dos días de charlas con críticos internacionales, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores sabores del mundo y "La Guerrerense", destacó como pocos.

Sabina Bandera y Anthony Bourdain
Sabina Bandera y Anthony Bourdain

Las apariciones en diarios locales y medios internacionales, además de la visita de diversos críticos de comida y anfitriones de emisiones televisivas, dibujaron una corona en "La Guerrerense" y le consolidaron como uno de los mejores lugares para comer en el mundo.

Para conocer más de su exquisito sabor, visite a "La Guerrerense" en la ciudad de Ensenada Baja California.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising