Deportes

San Diego Flash Tuvo el Liderato Por 24 Horas

FC Hasental le arrebato el liderato a Flash, ahora se enfrentarán los dos.

SAN DIEGO, CA - Al comienzo de este fin de semana San Diego Flash se encontraba en la tercera posición dentro de la división Oeste Sur de la NPSL. Estaban empatados en puntos (17 puntos) con FC Santa Clarita pero con menor diferencia de goles, y tan solo un punto detrás de FC Hasental quien tenía 18 unidades.

Con la victoria de 4-2 el sábado por la noche Flash se ubicó momentáneamente en la cima de la división a la espera de lo que sucediera en el partido entre FC Hasental y FC Santa Clarita quienes se enfrentaban el domingo por la tarde.

Los líderes obtuvieron un similar resultado derrotando 4-2 a FC Santa Clarita y de esa manera retomar su liderato que habían perdido hace 24 horas. FC Hasental ahora llega a 21 unidades mientras que San Diego Flash le sigue los pasos con 20 puntos. FC Santa Clarita baja a la tercer posición y se queda con sus 17 puntos.

Con tan solos cuatro partidos por jugar en la temporada regular, el partido del próximo sábado será de mucha importancia en la determinación del líder. Los punteros FC Hasental viajarán a visitar a San Diego Flash. Una victoria del equipo local significaría el liderato de la división con tan solo tres partidos por defenderlo.

The partido San Diego Flash vs FC Hasental esta programado para el sábado 15 de junio a las 18:00 horas tiempo local desde el estadio de Del Norte High School en la colonia de Rancho Berardo. Boletos son solo $10 por adulto y se pueden comprar a través de la página oficial del equipo (aquí) o en la taquilla del estadio el día del partido.

Para más información sobre el Deporte Local sigue a San Diego Red en su Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising