Béisbol

Hit de Fowler vence a Padres

Se empató la serie ante Rockies al caer 8-7

DENVER, COL.- Padres de San Diego perdió el último juego de la serie de 4 ante Rockies de Colorado con un hit de Dexter Fowler, que decidió el juego en la décima entrada para una pizarra final de 8-7.

Con este resultado la serie quedó empatada a 2-2 y los sandieguinos regresan a casa para enfrentar el lunes a los Bravos de Atlanta en el Petco Park en punto de las 19:10 horas.

El pitcher ganador fue Rex Brother, que se llevó su segunda victoria. Por su parte Tyson Ross se llevó su tercera derrota; lanzó 2 tercios de entrada y recibió una carrera.

Cuadrangulares de Cameron Maybin, Mark Kotsay y de Nick Hundley mantuvieron a los frailes con ventaja hasta la novena entrada cuando los Rockies armaron un rally de 3 carreras y forzaron el juego a irse a extra innings.

Ya en la décima entrada un hit productor de Fowler permitió la carrera de la victoria en el Coors Field de Denver para que ganara 8-7 la novena de Rockies.

El lunes los Padres vuelven a casa a enfrentarse a los Bravos de Atlanta, Jason Marquis (7-2) se enfrentara a Julio Teherán (4-2).

Visita nuestra página de Facebook para más información.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising