Fútbol

Conoce a los nuevos Xolos: Aldo Polo

Defensor que viene del Correcaminos de la UAT.

TIJUANA.- Aldo Francisco Polo Ramírez es un defensor de 29 años que viene del Correcaminos de la UAT que actualmente dirige Joaquín del Olmo, el defensor puede desempañarse por cualquier banda y es un conocido directo de Jorge Almirón, quien lo dirigió en Dorados de Sinaloa en el 2008-2009.

Mejor conocido como Aldo Polo fue recurrente rival en la liga de ascenso con los naranjas, Dorados y León, equipo con el que vivió sus mejores momentos futbolísticos en la Liga de Ascenso, posteriormente tiene su oportunidad de Primera División con el Puebla de la Franja.

Dos años estuvo con los camoteros con los que reune 2469 minutos, traducidos en 36 partidos disputados donde 27 fue titular y solamente 4 amarillas y una roja.

Apenas el 4 de noviembre del 2012, Aldo Polo vivió uno de sus momentos de gloria al anotar su primer gol en la Primera División en un duelo Puebla vs Atlas cuando su equipo iba perdiendo 2-1 al 90+5´apareció Polo con el éxtasis del gol definitivo y en el último instante.

En su última temporada con el Correcaminos tuvo 12 apariciones sumando 1111 minutos en donde tuvo que irse a las regaderas en una ocasión y fue amonestado 8 veces. Marcó un gol ante Pumas Morelos.

Los Xolos serán su 5ta playera en el futbol profesional, 2da del máximo circuito. Será vital para Polo la confianza de Almirón con la intención de ser un titular en su esquema.

Recuerda que en nuestra sección de Xolos Pass encontrarás todas las noticias relacionadas a los Xolos de Tijuana.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising