Fútbol

Fernando Arce y Cirilo Saucedo de Xolos a la Copa Oro

Richard Ruíz no alcanzó a entrar en la lista definitiva.

TIJUANA.- El mediocampista tijuanense Fernando Arce y el guardameta Cirilo Saucedo son dos jugadores de los Xolos de Tijuana que estarán en la Copa Oro 2013 que se disputará en Estados Unidos, así lo dio a conocer la dirección de selecciones nacionales.

Esta será la primera competencia oficial a nivel mayor por parte de Cirilo Saucedo quien fue clave en la consecución del titulo del Club Tijuana a finales del 2012 y el reconocimiento de ser uno de los 8 mejores del continente en la Copa Libertadores este año.

Por su parte Fernando Arce vuelve a una competición oficial con la selección, la última fue en la Eliminatoria del Hexagonal Final en el año 2009, pero gracias a un segundo aire, el baja californiano ha sido tomado en cuenta entre los elegidos para encarar esta copa.

La concentración inicia este 17 de junio con Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez como encargados de la selección hasta que José Manuel de la Torre termine su participación en la Copa Confederaciones de Brasil.

También el mexicalense Jorge Enríquez estará dentro de la lista para la Copa Oro que otorgará medio boleto para la próxima Copa Confederaciones que se realizará en el año 2017.

El resto de la lista:

Porteros: Jonathan Orozco (Monterrey), Moisés Muñoz (América) y Cirilo Saucedo (Xolos)

Defensas: Darvin Chávez (Monterrey), Leobardo López (Monterrey), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América), Miguel Ponce (Chivas), Efraín Velarde (Pumas); Israel Jiménez (Tigres), Hugo Ayala (Tigres), Jair Pereira (Cruz Azul), Joel Huiqui (Monarcas)

Medios: Fernando Arce (Xolos) , Jorge Enríquez (Chivas), Marco Fabián (Chivas), David Cabrera (Pumas), Javier Cortés (Pumas), Carlos Peña (León), Isaac Brizuela (Toluca).

Delanteros: Rafael Márquez (Chivas), Omar Bravo (Atlas) y Javier Orozco (Santos)

Noticias de Tijuana y San Diego aquí

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising