Otros

Checo Pérez se resigna esta temporada

El piloto cree que esta temporada no subirá al podio.

MÉXICO.- El comienzo de Sergio "Checo" Pérez en McLaren ha sido muy complicado para todos, tanto que el mexicano ha tenido que cambiar su estilo de conducción siendo un poco más agresivo, puesto que el coche es más limitado que el de la temporada pasada con Sauber.

Lamentablemente las expectativas eran altas, combinando las grandes actuaciones del mexicano y la gran escudería que era la británica, sin embargo por algo salió Lewis Hamilton para fichar por Mercedes.

"Son tantos los problemas que tiene el coche, que no nos podemos enfocar a uno sólo. Venimos a un segundo y medio por vuelta, más lentos que los que van arriba y eso hace muy difícil pensar ahora en un podio, y más aún en una victoria", señaló en conferencia de prensa.

El piloto mexicano fue contundente al decir que su modo de conducir es igual a cualquiera que busca ganar, después de los fuertes ataques de Kimi Raikkonen y las críticas del español Fernando Alonso de Renault y Ferrari respectivamente.

"Estoy en Fórmula Uno para pelear por mi equipo, no para caerle bien a los demás. Mónaco era pista donde venía más rápido que los coches que estaban delante de mí y sentí que podía hacerlo, pero mi conducción no es diferente a la de cualquiera que quiere ganar", enfatizó.

La siguiente competencia de "Checo" será en Silverstone.

Síguenos en Facebook

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising