Deportes

Hasental termina con la racha invicta de Flash

San Diego Flash perdió 1-2 en casa.

SAN DIEGO, CA -

El líder de la división FC Hasental consolido su liderato al derrotar al segundo lugar San Diego Flash. Mucha controversia por parte de los oficiales en este partido que vio al equipo local ser derrotado.

La batalla por el liderato fue muy intensa. Fueron los visitantes quienes poseían más peligro al poder manejar el medio campo. Flash no podía conectarse bien en medio campo y regalaban el balón fácilmente. Ante esa deficiencia el equipo local busco por medio del pelotazo crear peligro.

Después de 15 minutos del partido y los visitantes ya habían tenido dos manos a mano con el arquero de Flash Camerón Riley; Riley respondió bien y evito que su equipo se fuera abajo en el marcador.

La primera controversia llego al minuto 31 cuando el atacante de Hasental intentaba encarar a dos defensas del Flash por la banda derecha. Al intentar pasar el jugador visitante término sobre el césped pidiendo falta y penal. Después de varios segundos de consideración el árbitro decidió marcar la falta pero fuera del área. Ante los reclamos de los jugadores de Hasental, el árbitro consulto con su asistente y término por marcar la pena máxima. Gustavo Villalobos de Hasental cobro el penal y le dio la ventaja a los visitantes.

Los locales se fueron hacia enfrente en busca del empate. Seis minutos después de conceder Flash sería dado su propio penal. Un defensa de Hasentalnse barrio dentro del área y toco el balón con la mano. Dan y Ortega cobró y empato el partido para los locales.

Después del empate de Flash el partido se puso agresivo.

Las entradas se convirtieron más duras y los jugadores se encaraban cara a cara después de esas entradas. Justo antes del entretiempo el árbitro tuvo que mostrar una tarjeta amarilla por lado después de varios empujones.

Para la segunda mitad Flash se vio más decidido de ir al frente por el gol, tuvieron varios disparos a gol en los minutos iniciales de la segunda mitad. Pero al minuto 52 más controversia llego, la defensa entera de San Diego se mantuvo completamente estática esperando que se marque un fuera de lugar. El árbitro dejo la jugada continuar y Manuel Cazeres definió fácilmente ante el portero para de nueva cuenta darle la ventaja a los visitantes.

La tensión sobre el campo de juego se mantuvo alto, ambos equipo protestaban con todo cada jugada. Al minuto 65 David Banks el asistente al director técnico de Flash fue expulsado por protestar varias veces.

Más controversia llego al minuto 75 cuando el equipo entero de Flash y todos los aficionados que se dieron cita pedían una mano dentro del área. El árbitro no quiso marcar su tercer penal y dejo continuar la jugada.

Flash mantuvo la presión sobre el rival en busca del gol del empate, pero dejaba huecos grandes en la parte baja. Huecos que el rival estaba explotando pero no pudo meter el gol que les aseguraba la victoria. Después de cinco minutos de tiempo adicional el árbitro término el encuentro oficialmente terminando con la racha invicta de San Diego Flash.

FC Hasental se mantiene en primer lugar de la división con 24 puntos, mientras que Flash se queda atrás con 20 unidades. Próximamente para Flash será el clásico local contra San Diego Boca el próximo sábado.

Para más noticias sobre el Deporte Local sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising