Box

Noqueo impresionante de García a Juanma López

Tenemos el video del impresionante derribo del boricua.

DALLAS.- En una contienda pactada por el título pluma de la OMB sólo terminó siendo por el orgullo, pues lamentablemente el mexicoamericano Miguel Ángel "Mikey" García (32-0, 27ko) perdió la monarquía en la báscula al no dar el peso para la pelea, sin embargo la pelea siguió adelante.

El rival era el histórico Juanma López (34-3, 30ko), ex campeón mundial y que buscaba una revancha, pero al final la función estelar de la noche terminó en un espectáculo para los asistentes que se fueron satisfechos por la actuación de García.

En una pelea que inició con un Mikey hambriento de revancha y con el orgullo por delante hizo una contienda inteligente, aguantando y presionando a López que fiel a su estilo buscaba el intercambio de golpes, pero García continuó con su estilo.

Llegó un derribo bueno en el segundo round por parte de García que se estaba llevando la pelea claramente, López visiblemente lastimado buscó recuperarse y así volvía a levantarse y buscar al rival como en su plenitud.

Llegaría lo inevitable, un golpe a la altura de la oreja le apagó las luces al puertorriqueño y lo remató con un volado de derecha directo al rostro que lo hizo caer sin apoyo de nada saltando los asistentes de su asiento buscando la explicación, misma que resultó en la continuación del invicto de López.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising