Béisbol

Toros de Tijuana barren con los Cerveceros de Tecate

Tecate 3 - 7 Toros, Javier Brito llega 15 cuadrangulares

TIJUANA.- Con un largo cañonazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo de Javier Brito le da la victoria en la barrida de Toros de Tijuana sobre Cerveceros de Tecate al son de 7 carreras a 3 y de esta manera el venezolano llega a 15 cuadrangulares en la temporada empatando el liderato en el departamento de bambinazos a Marcos Vechionacci de los Marineros de Ensenada.

Nuevamente el poder ofensivo de Toros de Tijuana tomó por sorpresa a los pupilos de Héctor Hurtado ya que con el score empatado a 3 carreras llegó en la cuarta entrada, el cuarto bat y primera base de Tijuana Javier Brito, conectando un batazo largo que depositó atrás de la cerca llevándose a su compatriota Robert Vásquez por delante, con esto el score se ponía 5-3 dándole la ventaja a la escuadra de "Paquín" Estrada, la cual amplió en la séptima a 7-3 con un doblete del norteamericano Reggie Abercrombie que impulsó a Asael Sánchez y Javier Brito.

En una buena salida en la loma Rodolfo "Rudy" González se llevó la victoria número cinco en seis entradas completas donde espació tres carreras, cuatro imparables y ponchó a dos, su labor fue respaldada por el bullpen tijuanense que contó con relevos de gran calidad como Andrew Romo, el zurdo Ricardo Rincón y el bombero Jonathan Ortiz. Luis Zamora sufre su tercer revés de la campaña por Tecate en cinco completas donde le hicieron 5 carreras, 8 incogibles y dos pasaportes concedidos, le siguieron Edwin Wilson, Andrés Garcia y Fernando Desgue pero no pudieron hacer nada por sacar el de la honra.

Los mejores al bat por los Toros fueron el patrullero Reggie Abercrombie y el encendido Asael Sánchez que conectaron tres imparables cada uno, Iván Gamero 4-2 con doblete y Javier Brito de 4-1 con jonrón, por Tecate conectó cuadrangular Raymundo Gutiérrez yéndose de 3-2 y Juan José Martínez de 4-2.

Este martes Toros comenzará con la recta final de la Liga Norte de México al recibir a Marineros de Ensenada al filo de las 7:05 PM. El juego lo podrán escuchar por la 800 AM o ver por la página web www.torosdetijuana.com.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising