San Diego

Fallece niño que fue abandonado por su padre tras accidente

Padre enfrenta serios cargos y hoy inicia su juicio

Desafortunadamente el niño de tan sólo cuatro años que fue abandonado a su suerte tras estar en un accidente automovilístico causado por su padre, falleció debido a las heridas sufridas.

Valentino Fabiani, falleció hace unos días en el hospital infantil Rady Children's a causa de las heridas en la cabeza que sufrió al caerse 10 pies en contra del pavimento.

"Mi hermoso ángel es Valentino y vivirá por siempre en la memoria de aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo" dijo su madre a los medios sobre su insuperable perdida.

Valentino
Valentino

El padre de nombre Angelo Fabiani Arroyo, fue arrestado poco tiempo después del accidente, lo impactante de todo fue la acción de dejar a su hijo herido en el carro.

El motivo fue que se encontraba bajo libertad condicional por haber sido arrestado dos días antes en Imperial Beach.

Fabiani fue arrestado y enfrenta cargos de poner en peligro la vida de un menor y de huir de una escena del accidente, a estos cargos se ha declarado no culpable, se le impuso una multa de $150,000 dólares.

La madre de Valentino está pidiendo ayuda para poder cubrir los gastos del funeral, pidiendo que se hagan donativos a la cuenta #425127631 de cualquier banco Chase y bajo el nombre "Valentino's Memorial Fund"

Hoy inicia el juicio en contra de Fabiani Arroyo, debido a la muerte del niño, es probable que también enfrente cargos por homicidio imprudencial.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising