TV

Sony anuncia El Hombre Araña 3 y 4

A estrenarse en 2016 y 2018

El Increíble Hombre Araña 2 se encuentra actualmente en producción y se estrenará el 2 de Mayo del 2014 y para gusto de los fanáticos del arácnido, Sony anunció el día de hoy que habrá otras dos entregas cinematográficas del héroe junto con las fechas en que se proyectarán en pantalla grande. La tercera parte de la historia de El Hombre Araña llegará el 10 de Junio de 2016 y la cuarta llegaría el 4 de Julio de 2018.

Aunque ya se había hecho público que el director Marc Webb quería crear una trilogía, parece ser que ésta encarnación del superhéroe interpretado por Andrew Garfield se quedará para una cuarta parte.

Jeff Blake, gerente de distribución de Sony Pictures comentó "El Hombre Araña es nuestra más famosa y exitosa franquicia, así que nos emociona mucho poder anunciar este plan de 5 años que tenemos armado".

El Increíble Hombre Araña 2 es dirigida por Marc Webb, con un guión de parte de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basada en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko.

Video : Avance de " El Increíble Hombre Araña"

Jorge.Guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising