Otros

Spurs 100-103 Miami: ¡Hay 7mo juego!

Los Spurs no fueron capaces de coronarse hoy

Miami.- Tim Duncan tuvo una noche épica con más de 30 puntos, pero ni así fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante Miami Heat que se levantó de una desventaja de 10 puntos y obligó a tiempo extra donde ahí logró ganar y obligar al 7mo juego.

Parecía que Lebron James sería el villano de la noche, pero su equipo lo respaldó en momentos equipos y lograron una victoria que los motiva para el juego decisivo y decidir al gran campeón de la NBA.

El veterano Tim Duncan hizo un partido de esos que quedan para la memoria con 30 puntos y 17 rebotes, mientras que Lebron James también tuvo excelentes numeros con 32 unidades y 10 rebotes, incluyendo 11 asistencias.

Fue un duelo disputado donde jamás se separó uno del otro por más de 10 puntos, la diferencia fue que las individualidades de Miami aparecieron en los momentos más importantes y duros, Chalmers, Wade y Bosh, mientras que por Spurs Parker y Ginobili no pudieron hacer mucho en los minutos finales.

La serie terminará el jueves 20 de junio donde se decidirá si Miami Heat es bicampeón o Spurs sigue con su 100% de efectividad en finales al ganar su quinta final de cinco disputadas en su historia.

Checa las mejores notas de hoy

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising