Béisbol

Padres 2-4 Giants: Los Campeones le roban la serie a San Diego

Luke Gregerson cargó con la derrota

SAN FRANCISCO.- En el ultimo de la serie en el AT&T Park. Los Gigantes se llevaron la serie al ganar el tercer juego 4-2. El pitcher de relevo de San Diego, Luke Gregerson, se llevo la derrota, vino en la 7ma entrada y no saco ningun out, permitiendo 4 hits y dos carreras. El zurdo Madison Bumgarner quien a pesar de los 2 cuadrangulares ganó el encuentro, lanzo 7 entradas completas y poncho a 8 frailes. Sergio Romo se llevo el salvamento al cerrar la puerta en el noveno inning.

Las bancas se limpiaron cuando Bumgarer al parecer intenta golpear a Jesús Guzmán, en la segunda entrada. Y los dos equipos salieron del "dugout" a defender a sus compañeros. Nadie fue suspendido del encuentro y Guzman siguio su turno al bat, pegando un globito al outfield.

San Diego anotó temprano con el décimo cuadrangular de Will Venable hacia el jardin derecho arriba de las manos de Hunter Pence en la tercera entrada.

Brandon Belt pego sencillo en un fly suave hacia el jardinero izquierdo de los Padres Kyle Blanks, remolcando a Pence, para empatar el juego en la cuarta entrada.

Jesus Guzman dio su tercer home run de la temporada para poner el marcador 2-1 ganando San Diego. Tal como en el segungo juego de la serie, cuando dio esperanza a los sandieguinos con su hit de 4 bases.

Gregor Blanco pego un tablazo de 3 bases y produjo 2 carreras, para poner a los Gigantes al frente 4-2 en siete entradas completas.

De esta manera, los Gigantes de San Francisco se llevaron la serie ante 41,866 aficionados en un lleno total y se convierte en el número 200 consecutivo.

San Diego regresa el jueves enfrentandose a los Dodgers de Los Angeles que vienen de perder ante los Yankees en Nueva York. Estan programados Jason Marquis (9-2) contra Stephen Fife (1-2).

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising