TV

Robert Downey Jr. volverá a ser "Iron Man"

Aparecerá en la segunda y tercer entrega de "The Avengers"

Tony Stark volverá a la pantalla grande en la piel de Robert Downey Jr. durante la tercer y cuarta parte de "The Avengers" (Los Vengadores).

Su participación había quedado en duda luego del final de la tercer parte de "Iron Man" y el director Joss Whedon, había declarado a la prensa que sin el actor, no habría "The Avengers 2".

Fueron necesarias seis semanas de negociaciones para llegar a un acuerdo. Cabe señalar que el nuevo contrato de Robert Downey Jr. no contempla nuevas cintas de "Iron Man". Durante las entrevistas cedidas por el actor con motivo de "Iron Man 3", había declarado que su edad ya no sería la mejor para seguir interpretando al superhéroe de Marvel.

La actuación de Downey Jr. como "Iron Man" fue crucial para su carrera. El personaje llegó a dar nueva vida a su trayectoria, dejando de lado los escándalos que había protagonizado en años anteriores. La cinta, fue el inicio de una nueva era para Marvel en el cine, después de "Iron Man 2", surgieron "Capitán América" y "Thor", como camino hacia "The Avengers", el resto es historia.

Se tiene contemplado que "The Avengers 2" se estrene en el 2015 y tomando como referencia la primer entrega, la tercer parte de la historia podría llegar a la gran pantalla en el 2018.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising