Otros

Spurs 88-95 Heat: Miami es bicampeón de la NBA

Los Spurs de San Antonio perdieron su primera final en la historia.

MIAMI.- El Miami Heat se coronó por segundo año consecutivo en un emocionante duelo donde Lebron James brilló con 37 puntos para conseguir su segundo anillo, además colaboró con 12 rebotes, 4 asistencias y 2 robos para redondear su actuación.

Los Spurs no pudieron contener los últimos minutos el buen juego del Heat, además fallaron en los momentos importantes y dejaron ir una ventaja de 3-2 para ser superado en los dos últimos juego.

San Antonio no pudo rendir en su máximo nivel, la baja cuota de puntos con Parker y Ginobili pesó muchísimo y Duncan junto a Leonard no pudieron cargar con el equipo, pues enfrente tenían una quinteta que por si sola podían sacar adelante el partido por individualidades.

Mario Chalmers, Shane Battie desde el banquillo y Dwayne Wade fueron los grandes socios de James para alzarse con la victoria.

Con un poco más de 20 años de historia, Miami llegó a su tercer titulo de la NBA sumandose a los del 2006, 2012 y este del 2013. En contraste los Spurs pierden su primera final y se quedan con 4 títulos.

Said.Rodriguez@sandiegored.com.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising