Celebridades

Cristian Castro es guajolote feliz

No sólo se tiñe el cabello, sino que ahora será rockero

En ese dicho de "poetas y locos todos tenemos un poco", cuantimenos cuando se es hijo de otro "Loco" le queda bien a Cristian Castro quien no sólo se tiñó el cabello de color zanahoria, sino que ahora será rockero.

En varias entrevistas previas a su gira por Argentina, el "gallito feliz" dejó ver su cambio de look en un salón de belleza en Miami, donde se pintó el copete de otro color.

Y es que el hijo mayor de la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel "El Loco", Valdéz, ahora dice será rockero y estará bajo la supervisión del cantante chileno Beto Cuevas.

"Si los rockeros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock", dijo además, también anunció que para renacer como artista se cambiará el nombre.

Esta no es la primera vez que Castro se cambia de look, pues lo ha tenido en un tono rubio bastante claro y también no es la primera vez que cambiará de género, ya que antes vistió el tradicional traje de charro.

"Luzco así porque soy un gallito, más bien un guajolote. Me siento con buena energía para iniciar nuevos proyectos, la próxima semana arrancaré una gira por Chile y Argentina", indicó.

Sus tintes de roquero ya los dejó ver en Tijuana durante su presentación el año pasado.

VIDEO: CRISTIAN CASTRO EN TIJUANA

Únete a nuestra página de facebook

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising