Tijuana

Más pavimento para Tijuana: Dr. Astiazarán

"La única forma de que saquemos adelante esta ciudad es que tanto Gobierno como ciudadanos aporten"

TIJUANA.- Con muchas ganas e intensidad empezó esta semana el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, quien en recorrido por la Colonia Mariano Matamoros aseguró que en su administración se pavimentará la mayor cantidad de calles posibles.

El presidente de comité de vecinos de dicha colonia, Marcos Javier Velazco, le pidió al Doctor Astiazarán que se arreglen las calles que se encuentran intransitables, principalmente la calle Nicolás Bravo.

El candidato por la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, se comprometió a ayudarlos un vez que sea Alcalde y bajar recursos federales y estatales que sean necesarios.

"Aquí estamos viendo calles que no se han terminado, pluviales que tampoco se han terminado y los problemas que nos encontramos en todo Tijuana, sobre todo aquí en la zona este, la zona gris, la zona olvidada y que hay que meterle muchos recursos, hay que buscar recursos federales para mejorar la calidad de vida en esta zona de la ciudad", manifestó.

Como una de sus propuestas, el Doctor Astiazarán explicó que implementará el Programa "Trabajemos Juntos", en el que el Ayuntamiento pondrá material y los vecinos la mano de obra para el mejoramiento de las calles.

"Estoy promoviendo el "Trabajemos Juntos", así rinde más el recurso y podemos hacer más calles, más rampas… La única forma de que saquemos adelante esta ciudad es que tanto Gobierno como ciudadanos aporten, yo estoy seguro que los tijuanenses somos muy nobles y le vamos a entrar muy duro", finalizó el Doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising