Música

El dúo urbano Dyland y Lenny graba un tema junto al peruano Diego Dibós

El dúo puertorriqueño de música urbana Dyland y Lenny se unió al cantante peruano Diego Dibós para grabar el tema "Muchacha rica", que fusiona el género pop con el cajón peruano, se informó hoy.

San Juan, 18 ene (EFE).- El dúo puertorriqueño de música urbana Dyland y Lenny se unió al cantante peruano Diego Dibós para grabar el tema "Muchacha rica", que fusiona el género pop con el cajón peruano, se informó hoy.


La canción habla de una declaración amorosa y en ella se utilizan frases pegajosas para proponer, sin rodeos ni tapujos una relación, según explicaron los representantes de los boricuas.


Lenny sostuvo en un comunicado de prensa que al escuchar el tema ya finalizado, le pareció "algo súper diferente a todo lo que hemos hecho", lo que, dijo, le "encanta porque queremos seguir haciendo cosas diferentes y que el público vea y escuche que no nos limitamos al momento de crear".


Julio Manuel González Tavarez, Lenny, agregó que aunque ya habían grabado con otros artistas "con influencias de otros géneros musicales", fue "la primera vez que incluimos instrumentos como el cajón peruano en un tema que predomina el sonido pop"


El sencillo, que se grabó en los estudios Audio Beat, en Lima, fue escrito por Dyland y Dibós, finalista del programa "Viva el sueño", que se transmitió en EE.UU por la cadena Univisión.


Dyland, por su parte, expresó que "cada canción es un reto y es un escalón en nuestra carrera", por lo que esta experiencia les ha dado la oportunidad de aprender "de nosotros como artistas y de la música en general, y lo mejor es que el público va de la mano con nosotros en este viaje musical que nos apasiona".


El dúo boricua, que actualmente trabaja en su segundo disco para Sony Music, regresará a principios de febrero a varias ciudades de Perú como Lima y Arequipa, para continuar con su gira "My world".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising