Viral

Zombies en San Diego

The Walking Dead Escape será el primer evento en el condado este 19 y 20 de julio

Este 19 y 20 de julio se realizará el The Walking Dead Escape: San Diego en el Petco Park de las 5 p.m. a 10 p.m.

Los registros para este evento de Zombie ya va en camino, algunos de los puntos para participar como ser un "Héroe" con un costo de 149 dólares ya está agotado.

Quienes deseen participar en esta convención podrán elegir convertirse en zombies, zombies que serán maquillados por el equipo de producción de la famosa serie de televisión.

Para ser un sobreviviente deberá pagar 70 dólares, mientras que el espectador tendrá un costo de 20 dólares y tendrá acceso al Apocalipsis, venta de mercancía y acceso a disfrutar de todo el evento.

Robert Kirkman, creador de la saga The Walking Dead dio a conocer esta noticia en la pasada edición del Comic – Con en San Diego, ciudad que será la primera en tener este tipo de eventos que se darán alrededor del mundo.

"Nuestros fans han leído sobre esto, lo han visto en la TV y ahora podrán vivirlo en The Walking Dead Escape", comentó Kirkman en aquel entonces, "Literalmente, transformaremos Petco Park en los primeros días del colapso de la sociedad y San Diego será la primera ciudad en caer".

Si desea más información visite la página oficial del evento.

Únete a nuestro portal de facebook

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising