Fútbol

Si no vamos al mundial, nos debemos de suicidar todos : Cuauhtémoc Blanco

Asegura que México debe pasar "sí o sí"

MEXICO.- El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, mundialista tres veces y con un pie en el retiro, afirmó hoy que el boleto de México para Brasil 2014 no está en riesgo aunque dijo que si se falla en conseguir el objetivo "nos debemos suicidar todos".

"No, no está en riesgo. Imagínate si no se consigue el boleto, nos debemos de suicidar todos; son tres boletos y medio y yo creo que México debe pasar sí o sí", declaró el delantero mexicano al diario deportivo Esto.

Blanco, que jugó por México las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, consideró que en estos momentos de la eliminatoria, "ya no estamos para exigir si es en el primero o segundo lugar, lo más importante es ir a como de lugar".

El exmundialista, jugador actual del equipo Lobos BUAP de la segunda división, expresó su opinión sobre el equipo al señalar que no sabe si le faltan líderes, pero si ve jugadores que no pasan por un buen momento.

"No sé si falten líderes, pero si hay jugadores que no están pasando por un buen momento y eso se refleja en el campo; no sé si tengan problemas con el entrenador, uno no sabe porque no está ahí adentro", explicó al diario mexicano.

Blanco, con 121 partidos con la selección y su máximo goleador con 39 dianas, consideró que para ir a la selección los jugadores deben estar bien en sus equipos y que al ser llamado no deben importar las jerarquías ni si están en un equipo grande o pequeño.

El delantero dijo estar preparado para una convocatoria porque "todavía no me he retirado" y se declaró dispuesto a "hacer lo mejor posible para que esté bien la Selección".

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising