Fútbol

Héctor Herrera el bajacaliforniano más valioso ya firmó con Porto

40 millones de euros es su blindaje en el Porto

PORTO.- El bajacaliforniano Héctor Herrera ya es oficialmente jugador del F.C Porto de Portugal al firmar su contrato después de hacer las pruebas fisicas.

8 y no 10 millones de euros como había dicho Andrés Fassi, director deportivo de los Tuzos fue el precio que pagó el Porto a Pachuca por el 80% de los derechos del jugador, eso quiere decir que el equipo mexicano aún tendrá el 20% y que en caso de la siguiente venta si se da, los portugueses deberán reportar el 20% al club de la bella airosa.

40 millones como clausula de recisión hasta el 2017 es lo que tiene pactado Héctor Herrera con el Porto, siendo así uno de los jugadores mejor blindados del grande portugués y en su momento si es que hace las cosas bien, la transferencia más cara que involucre a un jugador mexicano.

Herrera y declaró para su nuevo equipo al que calificó como lo que es, un equipo grande y ganador que desarrolla y arropa a los jugadores que van llegando con un modelo ejemplar de un equipo de una nomina mediana y que le alcanza para siempre competir con los grandes europeos.

"Concreté un sueño para llegar a un club grande en Europa. Siempre he tenido esta meta y FC Porto me dio esa oportunidad. Ahora quiero empezar a trabajar tan pronto como sea posible y demostrar por qué me contrataron y creyeron en mí ", dijo el rosaritense.

Síguenos en Facebook

Noticias hoy Tijuana

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising