Tijuana

Denuncian amenaza de muerte por equipo y seguidores de Castro Trenti

Se derivan de los comentarios del candidato

Ishalaa, activista de la comunidad LGTB en Tijuana, denunció mendiante un video las amenazas de muerte que ha sufrido después de organizar una marcha en contra de Fernando Castro Trenti.

VIDEO : La denuncia

Durante el cuarto debate celebrado por los candidatos a la gubernatura del estado hace semana y media, Fernando Castro Trenti indicó que no estaba de acuerdo en los matrimonios entre personas del mismo sexo.

VIDEO : Los comentarios del candidato

Posteriormente, Castro Trenti fue criticado por ello en redes sociales, medios nacionales , analistas políticos y ciudadanía en general. Ishalaa convocó a una marcha de la comunidad lésbica, gay, bisexual y personas transgénero para demostrar su desacuerdo con las declaraciones del candidato.

VIDEO : La invitación a la manifestación

Fue entonces cuando se presentaron las amenazas. Ishalaa menciona en el video de denuncia que éstas se dieron en persona y por teléfono. Afirmó que eran por parte del PRI estatal y seguidores de Fernando Castro Trenti.

"Tengo la culpa de vivir en este país", anadió, mencionando también que no creía en la justicia y por ello no había efectuado la denuncia correspondiente. Para Ishalaa, el PRI era una apuesta por el narcotráfico y la delincuecia y sostuvo que a pesar de lo ocurrido, continuaría luchando por sus ideales, hasta lograr que todos los ciudadanos pudieran gozar de los mismos derechos.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising