San Diego

Anthony Bourdain regresa a California

Hará un casting para el programa The Taste de ABC

¿Todo mundo te dice que cocinas muy rico? ¿Haces los mejores tacos de pescado? ¿Los mejores chilaquiles? ¿Los mejores pasteles? Tal vez sea tiempo de que un experto te dé el visto bueno.

El programa de ABC "The Taste", es una competencia de comida que estará abriendo un casting en Los Angeles, California, este próximo 29 de Junio de 2013. Chefs amateurs y profesionales están invitados a llevar sus mejores platillos que serán juzgados por sus productores Anthony Bourdain y Nigella Lawson.

El casting será de 10:00 am a 4:00 pm en el Art Institute of California en Santa Monica. Los aplicantes deberán estar pre-registrados , llevar una fotografía de si mismos y de su platillo, su currículum y el platillo.

Si aún no han visto "The Taste", es una competencia culinaria en la cual Anthony Bourdain, Nigella Lawson y otros dos chefs invitados, hacen equipos de chefs amateurs y profesionales para ver quién logra el mejor plato. Cada episodio trae consigo un platillo y retos nuevos. Si alguna vez quiso ser un chef famoso aquí está la oportunidad.

Fuente: UTSandiego

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising