Béisbol

Padres es apaleado por Marlines

2 rallies en la primera y en la cuarta dan cuenta con San Diego

MIAMI, FLORIDA.- 2 rallies de 3 carreras cada uno, en la primera entrada y en la cuarta, fueron suficientes para que los Marlines de Florida vencieran 7-1 a los Padres de San Diego, en serie empatada que se está disputando en Florida.

Alexi Amarista cometió un error apenas al inicio del encuentro que permitió que un sencillo de Marcell Ozuna empujara a Justin Ruggiano y Ed Lucas a "home" para las primeras 2 anotaciones del juego.

En el mismo capitulo Placido Polanco pegó bola de sacrificio para que el propio Ozuna anotara el 3-0.

En la parte baja del cuarto inning los Marlines siguieron con su tendencia de pegarle a todo lo que lanzaba Eric Stults y Adeiny Hechavarria sacó un batazo al jardín izquierdo para la anotación de Placido Polanco.

Posteriormente nuevamente Amarista batallaría para fildear y un roletazo de Jeff Mathis mandó a la caja registradora a Derek Dietrich y a Hechavarria. El marcador leía 6-0.

Padres contestó con un doblete de Nick Hundley que fue bien aprovechado por Will Venable para anotar la única carrera del partido para los sandieguinos.

Ya en la parte baja de la séptima Miami cerró con broche de oro su paliza sobre Padres con un cuadrangular de Giancarlo Stanton directo al jardín izquierdo para cerrar el marcador 7-1.

El serpentinero Stults (6-6) cargó con la derrota, mientras que Jaboc Turner consiguió una victoria en su primer juego completo en Grandes Ligas.

Dale "Me Gusta" a nuestra página en Facebook para más información deportiva al momento.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising