Fútbol

Brasil 3-0 España... Aquí solo se baila samba

La "Verdeamarelha" fue superior a la "Furia Roja"

La Final Soñada decían unos sobre el partido de hoy entre Brasil y España, pero lo que no sabían que se convertiría en una pesadilla para la "Furia Roja" que cayó hoy derrotada por goliza de 3-0 para que la "Verdeamarelha" se coronara campeona de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Fred abrió el marcador apenas al minuto 2 y de ahí España se vino en picada, aunque pudo resistir los embates de los brasileños por la mayor parte del primer tiempo.

Ya al final de este, al minuto 44, vendría Oscar con una excelente pared con Neymar, para que el futuro jugador del Barcelona pudiera marcar el 2-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y apenas al 47' vendría Hulk con un pase filtrado para Fred, quien cruzó su disparo para el 3-0.

Y si esto no era pesadilla, vendría un penal a favor de los españoles que Sergio Ramos se encargó de mandarlo a la derecha de la portería defendida por Júlio César, esto al 54'

Y al 68' Gerard Piqué sería mandado a las regaderas por una falta grave sobre Neymar.

El resto del partido fue un paseo para Brasil que se corona en el Estadio Maracaná ante su gente, quitando la telaraña de dudas que había sobre esta selección.

Únete a nuestro Facebook para que opines con otros usuarios si se acabó el dominio español en el futbol.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising