Tijuana

Laura Torres: Una mujer que busca mejorar Rosarito

Inicia su carrera política con experiencia y buenas propuestas

Hablando del tema del trabajo, Torres mencionó que es un factor muy importante para la integración de la familia, el que los padres tengan seguridad de poder proveer a sus hijos con lo básico y además cuando consideren pertinente poder darse sus "lujitos" algo que toda familia necesita, una escapada.

¿Qué es lo que más le gusta de Rosarito? Ahora que ha estado en campaña vio otra cara del municipio, ha conocido cosas que tal vez no todos conocemos.

"Me enamore de mi ciudad, la comida es riquísima, hay una gama de belleza inigualable. A los niños y niñas se les ve la esperanza en los ojos, a los grandes y a los abuelos"

Uno de los principales temas en Rosarito es el turismo, ¿Qué parte juegan el turismo y los residentes extranjeros en el desarrollo del municipio? ¿Qué tanto influye? "Son parte integral del municipio, hay alrededor de unos 14,000 que son originarios de Estados Unidos y Canadá, no tengo la cifra exacta de cuantos son de otros países, son parte de Rosarito aun cuando no puedan votar". Torres señaló que Rosarito tenía mucho para ofrecer, una región donde no solo se iba a pasar un fin de semana y por ello los habitantes de Baja California y el Sur de California debían darse la oportunidad de conocer el joven municipio.

Menciona que estas personas se han sumado a la comunidad, muchos de ellos son voluntarios en organizaciones como el Club de niños y niñas, un lugar para que los padres puedan seguir trabajando y los niños tengan donde ir a hacer actividades extracurriculares de una manera segura.

[/p]

¿Qué sigue para Laura Torres? "Comenzar a trabajar" del 15 al 20 de julio habrá un Foro Ciudadano en donde se tratarán los temas de Desarrollo Social y Económico, en el que se engloban todo tipo de producciones, incluyendo la pesquera, una que está un poco en el olvido, pero se buscará el apoyo a los pescadores, personas muy importantes para Rosarito.

"Busco ganar porque tengo la capacidad" fue el mensaje final que nos dio Laura Torres, aspirante a Diputada del Distrito 17 , una mujer que trabajará por Rosarito, por las mujeres, los niños, la familia, que busca una unión y una integración.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising