Pancho Villa's Army, nuevo grupo de animación de El Tri en EU

Busca unir a todos los fanáticos de la Selección Mexicana

Pancho Villa's Army, nuevo grupo de animación de El Tri en EU

Tamaño

SAN DIEGO - Sergio Tristán un aficionado de la selección mexicana de fútbol originario de Austin, Texas se ha propuesto unir a todos los fanáticos de El Tri dentro de los Estados Unidos y creó el grupo de animación Pancho Villa's Army (PVA).

PVA es una organización nacional con miembros en Los Ángeles, Denver, Phoenix, Huston, y Portlant; y siempre están a la busca de nuevos seguidores en diversas ciudades por toda la unión americana.

"Queremos unir a todos los fanáticos de El Tri a ver y apoyar a la selección mexicana juntos. Ya sea en reuniones en bares por todo Estados Unidos o como grogui en los estadios" dijo Tristán en una entrevista para el show de podcast en inglés The Mexican Soccer Show.

"Nuestra misión es que El Tri siempre sea el equipo local juegue a donde juegue" un dicho de la página oficial panchovillasarmy.com

PVA asistirá al partido inaugural de la Copa Oro entre México y Panamá en Los Ángeles por primera vez como grupo. PVA también tendrá boletos para asistir como grupo de animación al resto de los partidos de México en esta Copa Oro en las diversas ciudades en las que se presenté el equipo nacional.

Esperen un reporte completo de este partido aquí en San Diego Red ya que yo he sido invitado por Pancho Villa's Army a asistir al partido junto con ellos.

Últimas Noticias de San Diego y Tijuana

Síguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook