Deportes

La selección de EEUU invita a San Diego a celebrar el día de la independencia

La selección de EEUU tendrá una práctica abierta al público el jueves.

SAN DIEGO - El representativo de EEUU se encuentra preparándose para una nueva edición de la Copa Oro de CONCACAF. Como parte de esa preparación será el partido amistoso en contra de la selección de Guatemala a jugarse en la casa de los San Diego Chargers Qualcomm Stadium. Este será el único partido amistoso que sostendrá el equipo de Jürgan Klinsmann antes de iniciar la Copa Oro.

El partido esta programado para el viernes 5 de julio a las 20:00 horas local. Pero los aficionados de EEUU tendrán la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos en acción el día anterior en un entrenamiento.

La federación de fútbol de EEUU mando un comunicado a la prensa informando que el 4 de julio la selección estadounidense tendrá un entrenamiento en la cancha del estadio Qualcomm a las 17:00 horas y que el público esta invitado a asistir sin costo alguno.

Los fanáticos de la selección de las barras y las estrellas podrán celebrar el día de la independencia de EEUU juntó a su selección mientras se preparan para su partido amistoso contra Guatemala y la Copa Oro 2013.

Aficionados del fútbol local también tendrán la oportunidad de ver en acción a los tres jugadores de los Xolos de Tijuana Joe Corona, Edgar Castillo, y Hércules Gómez ya que los tres fueron convocados para esta selección que participara en la Copa Oro.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising