Fútbol Americano

Novedades en el caso de Aaron Hernández

Se le relacionan con un tiroteo en el 2007 y encuentran evidencia que lo relaciona aún más con el homicidio de Lloyd.

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda el caso de Aaron Hernández ha sido uno de los más conmocionantes del año por las reacciones y las averiguaciones que se han dado en torno a este caso que marca el giro de 180 grados de una estrella de la NFL a convertirse en un recluso.

Acusado del homicidio en primer grado de Odin Lloyd el pasado 17 de junio, Hernández está detenido sin derecho a fianza en Massachusetts.

En recientes investigaciones han cateado en el apartamento alquilado en Franklin, Massachusetts y encontraron vestimenta que al parecer portaba el día del homicidio, el cuerpo policial anunció que son evidencias que ayudarán a la resolución del caso.

Además se le conecta con un tiroteo en el 2007 cuando estaba en su primer año en la Universidad de Florida donde 2 hombres salieron heridos, esta último cargo aún siendo investigado.

Otra novedad es que la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins no podrá unirse en matrimonio con el ex jugador de los Patriots en la cárcel, así lo indicó el responsable de donde está encerrado Hernández.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising