San Diego

4 de Julio y cerveza en San Diego

Que empiecen las celebraciones

Llegó el momento de celebrar la libertad, si aún no tienen planeado algún BBQ o están buscando dónde seguir la fiesta, estas son algunas sugerencias.

Jueves

El quinto BBQ anual de Alchemy comienza a las 11:00 am. Los platos de barbacoa costarán $12.00 dlls y habrá cocteles preparados con vodka americano. La cervecería Societe tendrá una sorpresa para todos. Además habrá una carrera en bicicleta y concurso de decoración de bicicleta, concursos de comer pay, concurso de dibujo sobre banqueta, cervezas locales y mucho más.

Alchemy: 1503 30th St., San Diego; (619) 255-0616; alchemysandiego.com

Viernes

La cervecería local Alpine lanzará una nueva cerveza llamada "Red Card". Esta cerveza es una ale roja con 6.5% de alcohol, tiene un sabor tostado, con lúpulo muy fresco y generoso. La Red Card no se embotellará, solo estará disponible en el pub de Alpine, a ordenar pintas se ha dicho.

Alpine Beer: 2351 Alpine Blvd., Alpine; (619) 445-2337; alpinebeerco.com

Sábado

Aunque usted no lo crea, este fin de semana se celebra el tercer festival de la cerveza de San Diego y se llevará a cabo en Liberty Station. La admisión incluye un número ilimitado de vasos de cerveza de alrededor de 60 cervecerías, música (con muchos éxitos de los

90's) y beer pong gigante (tennis de mesa con cerveza). Si habrá comida, pero el precio de admisión no lo incluye. Los boletos están en $40 dlls por admisión normal de 3:00 a 6:00 pm o en $50 dlls por el pase VIP que te permite entrar desde las 2:00 pm. Para comprar boletos da click aquí.

San Diego Brew Fest: NTC Plaza, Liberty Station, San Diego; sandiegobeerfest.com

Domingo

Y hablando de Liberty Station, si aún no han ido al restaurante de la cervecería Stone, el domingo es el día perfecto para hacerlo. Cuenta con un extenso menú y una gran cantidad de cervezas que no se encuentran en las tiendas, vale la pena para curar la resaca o seguir la fiesta.

Stone World Bisto & Gardens -- Liberty Station: 2816 Historic Decatur Road, Suite 116, San Diego; (619) 269-2100; stonelibertystation.com

Fuente: UTSandiego

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising