Deportes

Comparan al Canelo con Aaron Hernández y Mike Tyson

En Estados Unidos se preguntan qué pasó con la orden de arresto en contra de Álvarez

ESTADOS UNIDOS.- El medio especializado "Bleacher Report" y la columnista Kelsey McCarson habló fuerte sobre la impunidad que tuvo el "Canelo" Álvarez sobre la ley mexicana después de que se levantara una orden de arresto sobre el boxeador por agresiones ante el "Archie" Solís.

El pasado 2011 Ulises "Archie" Solís interpuso una demanda por lesiones en la mandibula que salió rota y un diente en la misma condición, rápidamente Álvarez salió a desmentir que la pelea fue con uno de sus hermanos.

La columnista cita al reportero Pablo Magno de Yahoo Sports quien habló sobre el regreso de Álvarez a México después de derrotar a Trout este año:

"En lugar de ser detenido y enviado a defenderse de los cargos, Canelo evitó su estado natal de Jalisco y se dirigió directamente a la Ciudad de México, donde se le dio una bienvenida de héroe e invitó a reunirse con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto . En una reunión de cuarenta y cinco minutos privada, el boxeador de 22años de edad le regalaría a Peña Nieto los guantes que utilizó en la lucha".

La columnista cierra su escrito con una especie de consejo al "Canelo" , claro primero dándole un voto de confianza de su inocencia, pero le pide ver los casos de Tyson sentenciado en el 92 y recientemente Aaron Hernández.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising