Celebridades

Penélope Cruz y Javier Bardem organizan Baby Shower

La pareja de actores españoles está por recibir a su primer hijo

Los Ángeles.- Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan su primer hijo, celebraron un tradicional "baby shower" el pasado sábado en su casa de Los Ángeles , informó hoy The New York Post.

La pareja española, ambos ganadores de un Óscar, que espera el nacimiento de su primer hijo en cuestión de días, invitó a su "baby shower" a varios amigos, entre ellos el actor Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli.

En este tipo de eventos se festeja la próxima llegada de un bebé y los invitados hacen regalos destinados al recién nacido.

Según fuentes del diario neoyorquino, la celebración tuvo lugar el pasado sábado, antes de que Cruz y Bardem se fueran a Palm Springs, ciudad del sur de California conocida por sus balnearios, para pasar tres días de relax.

Esta noticia explicaría la ausencia de Bardem en la gala de los Globos de Oro del domingo en la que su filme "Biutiful" estaba nominado en la categoría de mejor película extranjera, un premio que finalmente fue a parar a la cinta danesa "In A Better World".

En la alfombra roja previa a la ceremonia, el director mexicano Alejandro González Iñárritu, realizador de "Biutiful", justificó la ausencia del actor español en los galardones por "asuntos personales".

Cruz y Bardem estuvieron el pasado 8 de enero en Palm Springs para la gala de premios del festival internacional de cine de esa localidad, en la que el intérprete de "No Country For Old Men" recibió un reconocimiento por su trabajo.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising