Deportes

Posponen juego América vs Xolos de la Jornada 2

Xolos tendrá 4 partidos consecutivos en casa este mes

TIJUANA, BC.- El partido entre las Águilas del América y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que se jugaría en el Estadio Azteca el 27 de julio como parte de la Jornada 2 del Apertura 2013, fue pospuesto para fecha aún por definir de acuerdo a un boletín de prensa enviado por la institución canina.

El sábado en el San Diego Clásico, el presidente del equipo de Coapa Ricardo Peláez, había explicado a la prensa que buscarían cambiar sus 2 primeros encuentros ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Xolos, debido a que "tenemos 5 elementos participando con México en la Copa Oro".

En el Tricolor se encuentra Raúl Jiménez junto a Juan Carlos Valenzuela, Moisés Muñoz, Miguel Layún y Adrián Aldrete.

Peláez aseguró que las fechas serán reemplazadas tan pronto como sea posible, ya que el calendario de la Liga MX, la Copa MX y la Liga Campeones de Concacaf es muy apretado, por lo que buscarán una solución óptima para estos 2 equipos.

Tras sufrir una derrota por 5-2 en San Diego, las Águilas tendrán que esperar varias semanas para tener la oportunidad de una "venganza" ante los rojinegros.

Por lo pronto, Club Tijuana tendrá la ventaja de trabajar 3 semanas consecutivas en casa con 4 partidos al hilo en el Estadio Caliente: el 10 de julio ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el 13 ante Dorados de Sinaloa, el 19 ante los Zorros del Atlas y el 30 de este mes ante los Tuzos del Pachuca.

Dale "Me Gusta" a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising