Tijuana

Reducirán tiempo de espera en Garita de San Ysidro

25 casetas con doble inspección a partir de agosto

Como uno de los esfuerzos por mejorar la relación entre California y Baja California, hoy se dio a conocer que durante el mes de agosto, podrá observarse una reducción en los tiempos de espera para cruzar la Garita de San Ysidro ya que se contará con 25 casetas de doble inspección.

Juan Tintos Funcke informó sobre los diversos esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado para mejorar las relaciones internacionales. Se espera que estas medidas sean de gran beneficio para el sector turístico de Baja California ya que los esfuerzos recientes se han enfocado a mejorar la percepción del estado en el sur de California y contar con más presencia en la región, pero los cruces internacionales continuaban siendo uno de los motivos por los que el turista no quería venir.

Ahora que la Administración de Servicios Generales (GSA por sus siglas en inglés) concluya la construcción de las nuevas casetas, la garita podría funcionar a su capacidad completa en días y fechas festivas.

Anteriormente, ya se habían hecho pruebas sobre los efectos de contar con más casillas de inspección en la garita para reducir el tiempo de espera, medida que dio excelentes resultados para ambos lados de la frontera.

Tintos Funcke también agradeció el apoyo brindado por Remedios Gómez y Andrew Erickson, cónsules de México y Estados Unidos en la región.

Más noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising