Deportes

Alcaldes de San Diego y Tijuana se pintan de Xolos

Asisten al San Diego Clásico

SAN DIEGO, CA.- El furor que causa el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente es enorme en ambas californias; desde miles de fanáticos que cruzaron la frontera para verlo jugar ante las Águilas del América, hasta la afición que tienen de ellos los alcaldes de San Diego y Tijuana, Bob Filner y Carlos Bustamante respectivamente.

Ambos ya habían destacado su afición por los Xolos en ocasiones anteriores, como cuando Filner dedicó de manera oficial un día completo al Club Tijuana en San Diego; o cuando Bustamante tuvo el honor de recibir a los campeones del futbol mexicano después de una gran hazaña en Toluca.

Este sábado en el San Diego Clásico ambos alcaldes estuvieron presentes en la sección "Park in the Park" del estadio Petco, casa de los Padres de San Diego, para presenciar como los rojinegros le ganarían 5-2 a los azulcremas.

Inicialmente ambos alcaldes darían la patada inicial del encuentro, pero esta acción tuvo que cancelarse por razones aún desconocidas; esto, no obstante, ayudó a que los 2 pudieran hablar más de lo que lograrán hacer con las ciudades fronterizas, al intercambiar opiniones no sólo de futbol.

El balompié ha unido a las aficiones de ambos lados del muro y ahora también lo hace con los presidentes municipales de las ciudades fronterizas más importantes del mundo.

Noticias de Tijuana y San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising