Fútbol Americano

Vick pretende seguir jugando para los Eagles la próxima temporada

El mariscal de campo Michael Vick está interesado en continuar jugando la próxima temporada para los Eagles de Filadelfia, e incluso ganar el título de Super Bowl.

Redacción EE.UU., 18 ene (EFE).- El mariscal de campo Michael Vick está interesado en continuar jugando la próxima temporada para los Eagles de Filadelfia, e incluso ganar el título de Super Bowl.


"Estoy seguro de que mejoraremos como equipo, en lo personal a mí me encantaría quedarme aquí, además creo que este equipo me da una buena oportunidad de ganar un Super Bowl", declaró Vick en una entrevista que le concedió a un canal de televisión local.


Vick lideró a los Eagles a ganar el título de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), después de que el mariscal lanzó para más de 3.000 yardas, corrió para 700 y consiguió un promedio de 100,3 en 12 inicios luego de reemplazar al lesionado Kevin Kolb.


Aunque Vick, cuando empezó a jugar para los Eagles, no quería estar en ese equipo que le dio la oportunidad de regresar a los emparrillados después de que el mariscal de campo saliera de prisión, en donde cumplió una condena de 18 meses por coordinar una operación ilegal de peleas de perros.


"En realidad no quería venir aquí, sabía que estaría detrás de Donovan (McNabb) y de Kevin, y no me veía estando en el banquillo", declaró Vick.


Pero dijo que después reconoció que había sido afortunado de tener una oportunidad más.


De acuerdo con Vick, él y su entrenador en jefe, Andy Reid, estuvieron de acuerdo en que durante el receso de temporada, el mariscal puede trabajar en determinados aspectos para alcanzar su máximo potencial.


Consideró que cuando jugaba para los Falcons de Atlanta, lo hizo al 65 por ciento, mientras que el año pasado estuvo al 85 por ciento, y que el próximo año pretende estar entre el 95 y 100 por ciento.


Vick destacó que le gustaría conseguir un contrato de varias temporadas, pero aseguró que de no ser así, estaría contento de jugar para los Eagles.


"Creo que ahora tengo la posibilidad de asegurar mi futuro económicamente, después de estar en una posición en la que no tenía nada luego de haberlo tenido todo", admitió.


Agregó que "ahora todo es una bendición, lo que sea, ser jugador franquicia o un contrato de varias campañas, lo que sea que mi agente y el equipo concreten, o lo que suceda, estaré feliz. Sólo espero que sea aquí en Filadelfia".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising