Baja California

Border Psycho Brewery : El sabor rebelde de la frontera

Cerveza con sabor a Baja California

Afortunadamente, todo parece ir viento en popa, ya que sus cervezas no son solo todo un éxito localmente, si no internacionalmente y en el resto del país también. Esta empresa 100% familiar cada vez es más reconocida en todos lados y honestamente lo tienen bien merecido. Cuando los hermanos Albarrán hablan de su cerveza puede notarse la sinceridad y la confianza que tienen en lo que hacen.

En la lista de cervezas de Border Psycho podemos encontrar las siguientes:

• Imperial Psycho Ale

Abreviada IPA, pero no es una IPA, esta cerveza tiene un color cobrizo y oscuro, mucha espuma y un fuerte olor a lúpulo, flores, toffee y caramelo. Tiene un sabor amargo firme pero las notas de caramelo le dan un final dulce.

• Porter

Una cerveza oscura con un delicioso olor a malta tostada, chocolate y café. En palabras de Roberto, no es nada del otro mundo pero es una cerveza bien hecha. Excelente para sentarse a platicar y fumarse un cigarro.

• English Brown Ale

La "Brown" como se le conoce comúnmente es una de mis favoritas. Mucho sabor a café, chocolate y frutos negros, con la amargura exacta al final.

• La Perversa

Una IPA doble, mucho lúpulo, sin embargo, cuenta con un sabor dulce. Esta nueva adición a la lista de cervezas de Border Psycho es una grata sorpresa a los fanáticos de las IPA, no dudaría en poner a competir a La Perversa contra cualquiera de las IPA's de Sierra Nevada.

• Brutal Imperial Stout

Como todas las stouts, cuenta con un color oscuro, bastante espuma y olores de café, chocolate y para mi sorpresa, anís. Esta cerveza es un albur, ya que es tan deliciosa y suave, que su alto contenido alcohólico ni se siente. Definitivamente una de las cartas fuertes de Border Psycho.

• La Belga Sicótica

Una saison negra. Wow. Como se dice comúnmente, se volaron la barda. Esta cerveza es la joya de la corona de Border Psycho. Simplemente hay que probarla para entender toda la complejidad de su sabor, si llegan a tener la oportunidad de probarla no lo piensen dos veces y háganlo.

Border Psycho forma parte del movimiento cervecero ascendente en la Baja, cada vez más y más lugares comienzan a pedir sus productos, lo cual es excelente. En su próxima visita a Tijuana dense una vuelta a la Tasquita o al BCB Tasting Room y disfruten una Border Psycho, la cerveza rebelde de este lado de la frontera.

Más noticias de Tijuana

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Jorge.Guevara@sandiegored.com

Lilia.Hernández@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising