Fútbol

Bruno Piceno quiere consolidarse

El canterano tijuanense quiere destacar y ser titular, además habló Aldo Polo.

TIJUANA.- Continua el trabajo de pretemporada para los Xoloitzcuintles que regresaron al pasto sintético del Estadio Caliente y habló un joven tijuanense que es considerado una promesa de la cantera, Bruno Piceno quiere consolidarse entre los 18 y ser recurrente en la titularidad, además resaltó el nuevo sistema del profe Almirón.

"Siento que es un poco distinto y hay que adaptarnos al sistema del profe y para eso estamos trabajando. La temporada pasada me puse la meta de jugar Libertadores y la cumplí y ahora mi meta es consolidarme en los 18 y ser más habitual en el cuadro titular", comentó el juvenil.

También reconoció que le dolió perder en su presentación ante Correcaminos, pero ya piensa en que el sábado harán un mejor papel ante los que considera amigos como Raúl Enríquez, Joshua Ábrego, Luis Olvera y Edgar Villegas.

"Amargo porque es la presentación con nuestra gente, pero no se nos dieron las cosas a nadie le gusta perder, fue un partido totalmente diferente como fue ante América. Es bonito enfrentarse a compañeros y saludarlos, pero la amistad queda a un lado y cada quien defiende lo suyo", finalizó el canterano.

Aldo Polo es el que juega ahora como defensa central por derecha en una línea de tres o defensa derecho si se quedan con línea de 4. Se quedó sorprendido por el lleno del juego ante el Correcaminos del día miércoles 10 de julio.

"Bien, no esperaba tanta gente, me tengo que acostumbrar a los llenos que hacen aquí, por el marcador sale fastidiado, pero nos estamos preparando para Atlas", apuntó Polo.

El ex jugador del Puebla finalizó diciendo que la pretemporada dejará buenos dividendos y el único tema pendiente será la adaptación al pasto sintético.

"Me he sentido muy bien en la pretemporada, motivado por venir a un gran club, lo que nos pide el profe es que nos soltemos. Nos han recibido muy bien, si cuesta un poco más la cancha sintética, pero hay que adaptarnos a todo", concluyó el defensa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising