Tijuana

Regidora de Ensenada llama a niños indígenas "plagas"

Es conocido como "Lady Regidora"

Baja California tiene su primera Lady, el honor es de la regidora Graciela Moreno Pulido del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por llamar "plagas" a los niños indígenas que además son indigentes y viven de las limosnas dadas por habitantes y turistas del puerto de Ensenada.

La servidora pública habló de la calle primera de Ensenada, primero diciendo que estaba muy fea la calle y la fachada, entre sus argumentos sacó a los niños que venden chicles en las calles, diciendo "No sabemos pues de donde llega tanto niño, es una cosa exagerada, pidiendo limosna" quejándose más de ellos, mencionando que se burlan de los policías, todo esto diciéndolo con un son un tanto burlesco.

"¿Qué vamos a hacer con esa plaga de niños? Que no sabemos, no se sabe, parecen topos la verdad" diciendo después de anunciar que se ha convocado al DIF para darle arreglo a esta situación.

La regidora del PRI Graciela Moreno Pulido, en asuntos generales de la sesión de cabildo en Ensenada que se realizó este jueves por la mañana, llamó a los niños indígenas como "plagas".

También se quejó de la manera en que los negocios tienen puesta su publicidad, anunciando que se habló con mucho locatarios y que incluso algunos amablemente la han arreglado o removido.

Para terminar su participación, habló sobre las farmacias de Ensenada y sus medicamentos, en especial una pastillita azul "Tiene unos carteles muy feos que dicen Viagra, repetido, repetido, repetido, creo que con alguna vez que lo ponga es necesario" esto causando risa de burla de los asistentes.

VIDEO : La conversación de la regidora

¿Se habrán estado riendo con ella o de ella?

Más noticias regionales e internacionales en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising