TV

¿El Hombre Araña sale del clóset?

Andrew Garfield opina sobre la sexualidad de Peter Parker

Como reportamos con anterioridad, el personaje de Mary Jane no aparecerá en la siguiente versión del Hombre Araña en el cine y ha habido mucha especulación sobre qué es lo que pasará, ya que incluso la actriz que aparecería en la cinta será reemplazada, pero el actor que interpreta a Peter Parker ha sugerido una alternativa nueva: ¿Y si Mary Jane es hombre en vez de mujer?

En una reciente entrevista con EW, el actor dijo que hablaba con el productor de la película Matt Tolmach sobre Mary Jane y lo que le gustaría ver en la historia: "¿Que tal que Mary Jane es interpretada por un hombre? ¿Por qué no podemos ver a Peter Parker descubrir su sexualidad? ¿Por qué el Hombre Araña no puede ser gay?"

¿Por qué?
¿Por qué?

Garfield incluso sugirió al actor Michael B. Jordan para el papel, ya que ha estado obsesionado con él desde que apareció en la serie televisiva "The Wire".

Sin embargo el director de la película Marc Webb negó cualquier posibilidad de que esto suceda ya que tiene planes muy específicos para las secuelas de la serie, y la sexualidad de Peter Parker no está dentro de ellos.

VIDEO: Trailer de El Increible Hombre Araña

¿Ustédes que opinan sobre esto? ¿Les gustaría ver esta subtrama en la siguiente entrega del Hombre Araña? Háganoslo saber en los comentarios o en nuestro Facebook.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising